miércoles, 9 de agosto de 2017

Lo que está por venir

En el próximo mes de septiembre se esperan 3 nuevos puzzles de más de 6000 piezas.

Por un lado habrá un nuevo 9000 de Ravensburger titulado en español "Los alegres minions" con número de referencia #17808 7.


Traducción poco afortunada a mi entender y al que seguramente nos referiremos como "Los minions". Sinceramente no me entusiasma mucho, creo que se les podría haber sacado mucho mas partido a los Minions. Y como no podría ser de otra manera, seguimos con la cremallera central más que evidente.

También se espera un nuevo 18000 de Ravensburger con un motivo de Star Wars que todavía no se ha publicado. Lo único que se conoce hasta ahora es esta imagen de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg que nos llega gracias a Aepuzz.


Como pasó con el 9000 de los Minions, la imagen que se muestra no es la definitiva y habrá que esperar a su comercialización en Septiembre para conocer la imagen definitiva. Esta si que es una buena oportunidad para hacer un puzzle superventas, teniendo en cuenta que los fans de Star Wars a nivel mundial somos millones. A ver si no la cagan.

Por último, aunque no menos importante, se espera también para Septiembre el nuevo "Puzzle Más Grande del Mundo", un puzzle de 48000 piezas de la marca Grafika (nueva en esto de los puzzles grandes) con unas dimensiones de 7,68 x 2,04 metros.


Esto de "El Puzzle Más Grande del Mundo" se nos está yendo de las manos por varios motivos. Primero, ¿quién tiene en su casa una pared de mas de siete metros y medio de ancho por dos de alto, sin huecos y sin muebles para colocarlo?
Segundo, ¿tan difícil es hacer un puzzle tipo "Vida" o "Vida Salvaje" que no parezca un collage de varios puzzles unidos? Evidentemente si mezclas las bolsas es un reto en toda regla, pero si no las mezclas es hacer 24 puzzles de 2000 piezas.
Seguramente muchos lo compraremos, por puro afán coleccionista o porque salga un monumento de nuestra ciudad o país. Pero con los inconvenientes anteriores, y con un precio que rondará los 400 € no creo que se venda mucho.
A favor de Grafika diré que los colores del puzzle (al menos en las imágenes) me parecen muy bonitos y deben de ser agradable al puzzlear.
Ah, se me olvidaba un "detallito"... como no, aparece el famoso castillo de Neuschwanstein. Me gustaría saber cuantos puzzle se han hecho con este motivo...deben de ser miles.
Y una curiosidad para acabar... Se entrega en una gran maleta de viaje 100 litros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario