miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Family", nuevo 6000 de Grow

Añado un nuevo puzzle a la lista.
Se trata en esta ocasión de un 6000 de Grow, con las mismas dimensiones y formato del que ya existía (Vaticano).




El artista del puzzle es Romero Britto un pintor y escultor brasileño. Combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de graffiti en su trabajo. Actualmente vive en Miami, Florida, donde se puede ver su trabajo en muchas partes de la ciudad. Si te gusta la imagen, pero te asusta el número de piezas, Grow tiene varios puzzles con las obras de Romero Brittos y menor número de piezas.

Por ahora hay pocos datos del puzzle, solo está publicado que mide 105 x 155 cms. Un tamaño normal para un 6000, por lo que podemos anticipar que el tamaño de las piezas será normal, y no como en los 8000 de Grow, que son mini.
La caja tiene unas dimensiones habituales en los grandes de Grow, 38,0x38,0x8,0 cm. Y aunque no está publicado, podemos estimar un peso similar al del otro puzzle de 6000 de Grow (2.226 gr).


Ya se puede comprar en la tienda web de Grow, A ver quién es el primero que le echa la mano encima y nos cuenta!!!!




4 comentarios:

  1. Seré flamante poseedor de este puzzle el próximo 12 de Diciembre. Después de unas afortunadas gestiones me lo traerán directamente desde Rio a coste cero. Intenté comprarlo a través de la página de Wallmarkt brasileña pero no fue posible.
    Salu2,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades gijon4ever!!!
      Ya nos contarás cuando lo tengas en tus manos. Y así me ayudas a completar la ficha... :)

      Eliminar
  2. Hola, pues aquí esta la informacion: la caja es de 38x38x9 cm y tiene un peso total de 2.5kg. Las piezas son mas pequeñas que un equivalente, con colores vivos y, a mi juicio, mas finas que otras marcas. No puedo hablar del encaje ni de la variedad de formas porque no lo he comenzado todavia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias por la información.
    Supongo que cuando lo empieces harás seguimiento en el foro de puzzleando.com. Avísanos y te seguiremos atentamente!!!

    ResponderEliminar